Las Mejores Ofertas De ADSL Sin Permanencia Enero dos mil diecisiete

Hoy en día, cualquier estudiante necesita una conexión a Internet para poder llevar al día los estudios. Acabo de formalizar(el día 21/03/14) la potabilidad desde movistar a jazztel Paquete Ahorro Sin Limite,donde segun comprendí al gestor por el coste de 54,38 euros dispondria de :FIJO+ ADSL+MOVIL ( llamadas ilimitadas y 1Gb datos) y ampliacion GRATIS de otro movil con 100 min/mes y cien Megabytes datos,este último se activaria solicitandolo con un codigo que me proporcionarian después de efectuar el alta portabilidad en Jazztel del nuevo cliente del servicio.

La cuestión es que hablando con el operador al que le estaba consultando esta oferta, le pregunto si había posibilidad de coger otra alternativa (me olía lo que iba a pasar) y me dice que sí, que puedo optar por pasar esa línea extra con unas capacidades inferiores (100 minutos en vez de ilimitados y quinientos megas en vez de 1 giga) con una cuota de….

Si no soportas más y deseas poner ya Jazztel, mira la cobertura que tienes en tu hogar, desde ahí te tramitaremos la alta por teléfono y en un momento vas a estar gozando plenamente de tu conexión de alta velocidad a Internet a fin de que puedas ver vídeos, series, películas, jugar online, escuchar música, etcétera

En lo concerniente a desventajas, los usuarios lo que achacan a esta operadora es que, en un primer momento, en la página de las ofertas no se agrega al coste establecido lo que es la cuota de línea y también que algunos de los móviles inteligentes y tabletas que incluyen como regalo” a costo cero sí llevan, por contra, un tiempo de permanencia.


Y lo peor de todo, es que ya no me puedo arrepentir porque la portabilidad del fijo ya está hecha, esto es, la penalización la tendré que abonar igual, al menos si me quedo en Jazztel, teóricamente, me la van a devolver, eso sí, descontándome el importe de cada factura hasta llegar al total de la penalización.

En cuanto al móvil pese a que vivo en zona semi-rural, tengo la fortuna de que acá Orange tiene buenísima red, plenamente renovada, de echo por donde me suelo desplazar tengo mejor cobertura que la que tenía con Movistar, eso si en zonas más de montaña rurales si que es una mierda.

Hola, hace nueve meses que cambie de operador por que jazztel me abonaba el dinero de la portabilidad, mas creo que era patraña ya que todavia stoy esperandola.Siempre que llamo para que me lo soluciones solo me encuentro con toda clese de quejas y no consigo que me lo devuelban.

Si buscas ahorrar en tu factura a final de mes, con Jazztel la línea de ADSL vas a poder convertirlo en realidad, ya que nuestros Paquetes Ahorro están pensados para centralizar todos y cada uno de los servicios de teléfono fijo, móvil y también Internet en una sola factura para progresar la gestión por tu parte y, sobre todo, a fin de que ahorres, puesto que son los planes más competitivos del mercado.

leer aquí último me había decidido por jazztel por el hecho de que me dejaban el adsl por diez euros por mes mas resulta que al hablar con ono la ultima vez y aceptar lo que me ofrecian, firme” verbalmente el contrato y me conminaban con cobrarme la penalización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *